Impermeabilización de cubiertas en Madrid

Impermeabilización de cualquier tipo de cubiertas (transitables o no transitables).

Somos expertos en la impermeabilización de cubiertas en Madrid. Realizamos reparación de cubiertas, terrazas y azoteas. Rehabilitación energética de la cubierta y terrazas verdes.

Si está buscando una empresa para impermeabilizar su vivienda, casa rural, local comercial, comunidad de vecinos o nave industrial, es importante diferenciar dos conceptos: aislamiento e impermeabilización.

Un gran número de edificaciones cuenta con una capa de aislante en la cubierta que actúa como una capa protectora. Este aislante solo protege contra los cambios de temperatura, sin embargo, para la protección del inmueble de otras inclemencias meteorológicas como viento,  lluvia,  granizo o  nieve es necesario realizar una impermeabilización realizada por profesionales. Con un buen sistema de impermeabilización en la cubierta se prolonga la vida útil de cualquier inmueble.

Preciopara impermeabilizar una cubierta en Madrid
Los materiales impermeabilizantes o hidrófugos son aquellos que no permiten el paso de la humedad. Para poder elegir qué material es el más adecuado, desde Fachadas Anaflo nos desplazamos, sin ningún coste adicional y sin compromiso, hasta su domicilio, comunidad de vecinos o nave industrial para asesorarle in situ. Posteriormente le enviaremos un presupuesto personalizado.

Tramitamos  ayudas y subvenciones para la impermeabilización de cubiertas en Madrid

Impermeabilización de cubiertas en Madrid

Contacto

Más información sobre nuestros servicios de reparación y rehabilitación de cubiertas
Dirección
Calle Sierra, 4. Parla, Madrid
642 136 959
623 15 86 87
info@fachadasanaflo.com
Impermeabilización de cubiertas en Madrid

Reparación de humedades en cubiertas y/o azoteas mediante impermeabilización

Empresa especializada en impermeabilización de cubiertas (transitables y no transitables) en Madrid

La cubierta (transitable o no transitable) o azotea es una de las superficies del edificio más expuesta a las diferentes inclemencias meteorológicas, por lo que tienden a sufrir un deterioro evidente cuando muestran humedades y filtraciones.

Una buena impermeabilización puede proteger contra las precipitaciones y prevenir las goteras y filtraciones, que pueden alcanzar el interior de la vivienda. En Fachadas Anaflol utlizamos tela asfáltica para impermeabilizar cubiertas y azoteas. En cualquier caso, lo mejor es siempre aplicar una solución a cada tipo de tejado, cubierta o azotea dependiendo de la propia climatología de la zona y del tipo de edificación.

Versatilidad
Estudiamos todo el proceso de impermeabilización y proporcionamos soluciones para proyectos de nueva construcción y rehabilitación
Experiencia
Gracias a nuestro conocimiento y experiencia ofrecemos soluciones personalizadas para las condiciones más extremas en cubiertas, tejados y azoteas
SIKA
Solución ideal para los requisitos más exigentes en la impermeabilización de cubiertas, sótanos o balcones.
Subvenciones
Tramitación de ayudas y subvenciones para su comodidad