Rehabilitación de fachadas sistema SATE

Empresa especialista en la rehabilitación de fachadas, con sistema SATE, en Madrid

Realizamos la rehabilitación de fachadas con el sistema SATE que consiste en colocar el aislamiento térmico en las paredes exteriores del edificio. Esta técnica mejora el rendimiento térmico general del edificio y, contribuye, al ahorro energético

SATE  es el Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior, esta técnica para la rehabilitación de fachadas se utiliza para mejorar el confort y la eficiencia energética en edificaciones de nueva construcción y en las rehabilitaciones de viviendas antiguas.

El sistema SATE puede utilizar material aislante térmico, y en algunos casos también acústico, para mejorar la estética lleva un revestimiento de acabado decorativo. Este sistema, muy utilizado en la actualidad, supone unconsiderable ahorro energético, por otra parte, mejora las condiciones de confort en el interior de la vivienda.

Fachadas con sistema SATE

La rehabilitación de fachadas con el sistema SATE cumple toda la normativa a nivel europeo y estatal, en cuanto a exigencias de protección contra el fuego, salubridad y eficiencia energética. El sistema SATE, proporciona a las fachadas una excepcional conductividad térmica, es un sistema impermeable al agua de lluvia y abierto a la difusión del vapor.

Los materiales que se usen al aplicar el sistema SATE en la rehabilitación de fachadas deben contar con el Documento de Idoneidad Técnica Europeo DITE, que es un documento integrado en el El Reglamento europeo de productos de la construcción (UE) 305/2011 que regula el uso de productos en la construcción. De esta forma, se garantiza su evaluación e idoneidad para la edificación.

Rehabilitación de fachadas con sistema SATE en Madrid

Contacto

Más información sobre nuestros servicios de reparación y rehabilitación de cubiertas
Dirección
Calle Sierra, 4. Parla, Madrid
642 136 959
623 15 86 87
info@fachadasanaflo.com
Rehabilitar fachadas con el sistema SATE en Madrid

Rehabilitación de fachadas, con sistema SATE, en Madrid

El Sistema de Aislamiento Térmico para el Exterior (SATE), también es conocido como ETICS por sus siglas en inglés, es una solución ideal para la reahbilitación de fachadas que consta de un aislamiento multicapa diseñado para mejorar la eficiencia energética de edificios.

Entre sus ventajas está el alto rendimiento en cuando a aislamiento y eficiencia energética y es una solución de bajo coste. Con este sistema las molestias a los propietarios se reducen.

Este sistema de rehabilitación de fachadas está formado por varias capas: una capa base, una malla reforzada y una capa de acabado. El aislamiento externo continuo mejora el rendimiento térmico y reduce los puentes térmicos, almacenando el calor en las paredes para crear un entorno de vida mucho más cómodo y confortable.

  • Menor riesgo de formación de moho y humedades
  • Inercia térmica mejorada: calentamiento y enfriamiento más lentos
  • Instalación de bajo coste y sin impactos.
  • Mejora de la apariencia
  • Superficie útil de la vivienda intacta
  • Ausencia de mantenimiento
  • Mejora, notablemente el aislamiento acústico

¿Por qué realizar la rehabilitación de fachada con sistema SATE?

Revalorización
Además de un cambio de imagen, la rehabilitación de la fachada de su vivienda revalorizará su propiedad.
Confort
Mejora en el aislamiento acústico en las las viviendas, lo que proporcionar mayor tranquilidad y descanso en el hogar ante la ausencia de ruidos.
Eficiencia energética
Reducción de la cantidad de calor que se pierde a través de la fachada, disfrutando así de una temperatura más estable en la vivienda.
Renovación
Optimización del consumo energético de comunidades de vecinos y viviendas unifamiliares. Menor impacto sobre el medioambiente.