Reparación de tejados en Madrid

Reparación de tejados en toda la Comunidad de Madrid. Impermeabilizamos terrazas y cubiertas para todo tipo de tejados

Realizamos todo tipo de intervenciones para rehabilitar tejados, sustituciones de tejas, reparación de filtraciones de agua en el techo, conservación, saneamiento y tratamiento hidrófugo para humedades en tejados.

Empresa de reparación de tejados en Madrid

El tejado es uno de los elementos más importante de la vivienda y merece especial atención ya que, aunque es un elemento poco visible y escasamente accesible, está expuesto, de forma directa, a todas las inclemencias meteorológicas y por tanto a un considerable desgaste. También por este motivo, cuando se actua sobre un tejado es, en la mayoría de las ocasiones, por que se ha producido un desperfecto en forma de filtración de agua, humedad, gotera…  En Fachadas Anaflo tenemos experiencia contrastada en la reparación de tejados en Madrid. Contamos con profesionales formados para realizar cualquier tipo de reparación, impermeabilización o sustitución de tejado, cubiertas, terrazas y/o azoteas.

Realizamos la reparación o renovación total de  todo tipo de tejados de teja, pizarra, zinc, chapa, cemento u hormigón en la Comunidad de Madrid.

Los tejados de las viviendas y naves industriales de la zona norte de la Comunidad de Madrid, en la sierra, expuestos a climas con lluvia, nieve y frío sufren más, y por tanto, necesitan de un mantenimiento, reparación o cambio total del tejado con más asiduidad.

Reparación y renovación de tejados en Madrid

Reparación de tejados

Renovación y/o reparación de tejados y cubiertas con humedades, goteras…

Cubiertas y tejados

Profesionales expertos en impermeabilización de tejados, cubiertas, terrazas y patios.

Pintura

Trabajos de pintura, restauración y limpieza. Barandillas. Recuperación de cornisas.

Solución integral

Cubiertas invertidas. Terrazas de cubiertas asfálticas de membrana o de pizarra. Panel sándwich. Tejas.

¿Mejor reparar o renovar el tejado?

Ante la duda de reparar parcialmente o renovar totalmente un tejado de tejas o pizarras  deteriorado con goteras y/o humedades lo mejor es que un especialista revise su tejado y realice un diagnóstico pertinente para valorar si lo más coherente es proceder a la renovación del tejado. Renovar el tejado o cubierta  puede suponer un desembolso importante pero también una inversión de futuro y mejora del aislamiento, eficiencia energética y revalorización de la propiedad.

En cualquier caso, siempre es recomendable disponer de un servicio de mantenimiento del tejado, para prolongar la vida de y evitar desagradables situaciones como goteras, humedades o filtraciones de agua.

Desde Fachadas Anaflo, ademas de realizar la reparación o renovación de tejados, también realizamos la rehabilitación de fachadas y tramitamos ayudas y subvenciones como las vigente de los Fondos Europeos ‘Next Generation’.

Reparación de todo tipo de tejados

El servicio de reparación de tejados en Madrid es uno de los más demandados. Somos especialistas en todo tipo de tejados antiguos de teja, rústicos, tejado panel sandwich, planos (transitables y no transitables). Realizamos arreglos de tejados principalmente en cubiertas de teja inclinada. Somos especialistas en arreglar y reparar tejados en Madrid.

¿Necesita una empresa para la reparación de su tejado en Madrid? En Fachadas Anaflo somos y construir cubiertas de edificios, naves industriales y viviendas individuales en la sierra de Madrid y el centro. Trabajamos con administradores de fincas, empresas y particulares.

Nos caracterizamos por usar siempre los mejores materiales en nuestros trabajos de cubiertas. Si sufre de goteras, humedades o filtraciones de agua en el techo es un síntoma de que su tejado necesita una inspección y reparación. Estamos a su completa disposición para reparar su tejado.

Si necesita más información y asesoramiento sobre la reparación o renovación de su tejado en Madrid podemos aconsejarle sobre como aprovechar la renovación del tejado para optimizar su vivienda o propiedad par que sea más eficiente energéticamente hablando y pueda mejorar también en cuanto a impermeabilización y estética.

Reparación de tejados

¿Necesita renovar o reparar su tejado?

ContactoFormulario

Si necesitas más información, presupuestos o resolver alguna duda. ¡Escríbenos!