Una teja rota puede provocar filtraciones, que pueden convertirse fácilmente en una gotera. En caso de tejados viejos que se parchean o no se arreglan correctamente puede que la humedad y el desgaste provoque que acabe afectando a los muros, paredes, suelos, paredes e incluso a elementos de la estructura. En estos casos la mejor opción es contratar los servicios de una empresa experta en la reparación de tejados. Las opciones pasan por aprovechar la reforma para renovar el tejado o reponer las tejas rotas, aunque probablemente el paso del tiempo hará mella en otras partes y el cúmulo de reparaciones, a la larga puede salir más caro que reparar por completo el tejado y ganar incluso en impermeabilización y eficiencia energética..
Según el portal habitissimo retejar una cubierta puede costar alrededor de los 60 €/m² – 70 €/m²; si bien el coste dependerá del tipo de teja y del tipo de reparación que necesite el tejado.
Si esta buscando empresa de construcción experta en la reparación de tejados, renovación e impermeabilización de cubiertas puede solicitar información y presupuesto a Fachadas Anaflo.